martes, 27 de octubre de 2015

David Bowie anuncia un nuevo disco llamado “Blackstar”


El inagotable David Bowie parece estar aprovechando el torrente creativo vivido desde la edición en 2013 de “The Next Day”. Hoy gracias a The Times hemos descubierto que el compositor y cantante británico se ha decidido a dar el paso y publicar un nuevo compacto próximamente. El compacto se titulará “Blackstar”, tendrá una duración total de 45 minutos y se pondrá a la venta el día de su aniversario (8 de enero).

No se esperen algo habitual en esta nueva referencia. Tal y como leemos “Blackstar” será posiblemente su “disco más extraño” de los publicados hasta el momento, y contará como Kraftwerk como principal influencia de cara a su comparación. Estará compuesto por siete temas que fueron grabados en The Magic Shop Studios de Nueva York junto a la colaboración de músicos de jazz.

Bowie tardó diez años en editar su primer álbum desde “Reality”. Ahora ya sabemos que llegará un nuevo disco tan solo 700 días después de la edición de “The Next Day”. Que nadie reviente la burbuja creativa en la que está sumergido actualmente Bowie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario