viernes, 16 de octubre de 2015

Dikers desvelan detalles y presenta el teaser de su proximo disco


La banda fundada por Iker Piedrafita, ha dejado de hacer proyectos paralelos para ponerse el mono de trabajo y grabar un nuevo disco. Mucho tiempo ha pasado ya desde aquel 'Casi nunca llueve' y la banda está dispuesta para sorprendernos con uno de los grandes discos de este otoño.

Será a primeros de noviembre cuando la banda del antedicho -que está acompañado de Sergio Izquierdo (batería) e Iván Viedma (bajo)- saque al mercado el disco que han registrado en los estudios El sótano de Artica. Como bien sabéis, Iker ha sido el encargado de producir grandes discos de nuestro rock y con el suyo no iba a ser menos.

El single, “Pretencioso”, será un claro adelanto de lo que nos encontraremos en este trabajo de tan poderoso trío. El teaser nos deja con ganas de muchísimo más y estamos convencidos de que no faltarán los guitarrazos marca de la casa acompañados de una gran base rítmica.

Dikers comenzaron un poco a la sombra de Barricada, por cuestiones evidentes, pero poco a poco se han ido labrando tanto un nombre propio como un hueco en el rock nacional. Su sonido es distinto, su apuesta es fuerte y su concepto de música poco, o nada, tiene que ver con el de la legendaria, y extinta, banda de Iruña.

Como os hemos comentado, tendremos que esperar unas semanas para poder degustar este disco pero ya os dejamos con el prometido teaser. Esperamos vuestros comentarios sobre este gran regreso. Seguro que queréis compartir vuestra opinión con el resto de fans del grupo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario