martes, 27 de octubre de 2015

Elton John publica ‘Looking up’ como adelanto de su nuevo disco


Elton John tiene preparado y a punto en la línea de salida su nuevo disco de estudio. El 5 de febrero el británico estrenará su compendio de canciones en todo el mundo. Se tratará ni más ni menos que del álbum número 32 del músico, que se dice pronto. Toda una vida dedicada a crear música, y todavía le queda mucho que decir.

Pese a que todavía falten algunos meses para el lanzamiento del disco, ya se ha puesto a disposición de los seguidores del músico la opción de reservar Wonderful crazy night -que así se llamará el trabajo- de forma anticipada.

Si optamos por asegurarnos nuestra copia del disco obtendremos al instante la posibilidad de descargar de forma directa el primer sencillo que se desprende de Wonderful crazy night. Se trata de la canción Looking up, que además ha sido liberada por el propio artista a través de sus canales habituales. A continuación podéis escuchar Looking up, y comentarnos vuestra opinión al final de la noticia.


Wonderful crazy night ha sido co-producido entre el propio Elton John y T-Bone Burnett, siendo esta su tercera colaboración tras The union de 2010 y The diving board de 2013. El álbum ha sido grabado en los estudios The Village de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

El disco verá la luz en febrero en diversos formatos, entre los que se incluyen CD, CD deluxe, digital o formato caja deluxe. Las letras de Wonderful crazy night han sido escritas junto a Bernie Taupin, compañero de largo recorrido de Elton John durante su carrera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario