martes, 6 de octubre de 2015

Grateful Dead ofrecerá concierto en Nueva York regalando la mitad de sus entradas


Dead and Company, anteriores Grateful Dead, cual nombre lo cambiaron el pasado mes de julio, han sacado a sorteo las entradas de este concierto que se celebrará el próximo 7 de noviembre en el Madison Square Garden.

Elegirán al azar a 5.000 ganadores que recibirán dos billetes y esas 10.000 plazas llenarán prácticamente la mitad de la arena emblemática de Nueva York.

"Dead and Company" todavía no ha anunciado cómo serán vendido o distribuido el resto de las entradas, pero precisó que el concierto será difundido en streaming en tiempo real.

Tras una gira de despedida en verano, el grupo anunció un nuevo concierto el 31 de octubre, también en el Madison Square Garden, que supuestamente era el último.

Estaba previsto que este concierto de Halloween reuniera a tres miembros del grupo: el guitarrista Bob Weir y los baterias Mickey Hart y Bill Kreutzmann.

El anuncio de la nueva fecha en noviembre provocó la cólera de algunos fans, que denunciaron una gira ultra-capitalista.

Grateful Dead es uno de los grupos insigna de la contracultura de los años 60, y a lo largo de su andadura han visto crecer una legión de fans que les seguía de concierto en concierto conocidos como los "Deadheads".

Las entradas de los cinco conciertos de la que era su gira de despedida se vendieron a precio de oro, generando más de 50 millones de dólares, según una estimación de la revista musical Billboard.

No hay comentarios :

Publicar un comentario