martes, 20 de octubre de 2015

Guns n’ Roses, podrían ser cabezas de cartel del Rock in Rio Lisboa


El promotor de Rock in Rio Lisboa ha confirmado que Axl y compañía ya tienen sobre la mesa los cheques de esta gran oferta. Pero a esperas de que la formación original de Guns n´ Roses pueda reunirse y aceptarla no hay que pensar que tarden mucho en contestar.

Personas cercanas a la banda confirman que la reunión “nunca ha estado más cerca de producirse” pero de ahí a que compres ya las entradas para el festival queda mucho trecho. Se os recuerda que si bien Axl y Slash han hecho las paces y que la marcha de los dos guitarristas del grup facilita las cosas, estamos hablando en todo momento de rumores y nada más que rumores.

Recordad que os hemos informado de la presunta actuación de la banda en el Soundwave australiano y que todo quedó en agua de borrajas. Como bien comentó el manager del grupo, AJ Maddah, “si hay reunión tardará más de seis meses en producirse”. Ya se sabe, los managers personales y los abogados tienen mucho más que decir que los incautos que se suben al escenario.

Al menos el promotor de Rock in Rio Lisboa ha reconocido que ha enviado su oferta y nada más. No ha mentido aunque sí ha logrado el eco mediático que buscaba. La gran pregunta de la reunión de Guns n´ Roses no es tanto cuánto van a cobrar sino ¿por qué iba Axl a renunciar a tocar temas de Chinese democracy?

No hay comentarios :

Publicar un comentario