lunes, 19 de octubre de 2015

Ian Gillan, y sus impresiones a la nominación de Deep Purple para el Rock n’ Roll HOF


Hace una semana ya os comentába que Deep Purple había sido nominado para entrar en el Rock n’ Roll HOF. Ian Gillan acaba de comentar que no tiene “ningún respeto” por la institución y que su nominación le importa un bledo. Os contamos los detalles de lo expuesto por el mítico cantante.

Ian indica que “no les respeto porque son la típica gente que tras ver A Hard day’s night deciden que The Monkees sean los Beatles de Estados Unidos. No tienen ni idea de lo que escucha la gente, están rodeados de personas que les hacen la pelota y para mí son unos malditos arrogantes y groseros“.

“Estoy encantado con el apoyo recibido de otras bandas, es muy bonito que apoyen nuestra nominación. Me habría encantado que el HOF nos preguntase antes de nominarnos. Ahora esto se ha convertido en un debate en el que parece que es demasiado tarde para opinar”.

“Seguro que a mi madre le habría encantado y estaría orgullosa por todo esto pero viendo los grupos que están en el HOF. Una vez escribí una canción llamada “No laughing in heaven” sobre que no me gustaría ir al cielo por la compañía que iba a tener allí. Esto es algo parecido” sentencia Gillan.

Fue en 2009 cuando James Hetfield de Metallica aprovechó su discurso de entrada en el HOF para decir que “tocamos metal y nos gustaría que bandas como Thin Lizzy, Ted Nugent, Judas Priest, Deep Purple o Iron Maiden entrasen en este HOF ahora mismo”. Las peticiones para incluir a los Purple en esta institución han sido miles. Ahora habrá que ver si los fans les votan y si los dueños del cortijo aceptan estas críticas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario