martes, 13 de octubre de 2015

La Junta de Extremadura no pagará a Robe Inesta 90.000€ por el patrocinio de su disco


La junta de Extremadura rechaza abonar los 90.000€ que se reclaman desde la representación del líder de Extremoduro y que corresponden al importe acordado por patrocinar su primer trabajo en solitario, ‘Lo que aletea en nuestras cabezas’, en cuya carátula figuraba el lema de la campaña de turismo que la Junta había emprendido de la mano de su anterior gobierno: “Extremely good”.

El presidente del actual ejecutivo, Guillemo Fernández Vara (PSOE), que tomó el testigo en el poder de José Antonio Monago (PP); ha asegurado en rueda de prensa que el motivo de que no se haga frente al pago es que “no hay contrato”, y ha hecho alusión a la coyuntura financiera heredada del anterior gobierno como “el desastre que me he encontrado”. El caso es, para Fernández Vara, un ejemplo de “las mentiras” y “el desastre” de la gestión del gobierno de Monago, de quien asevera: “Por una parte proclamaba la reducción del déficit y por la otra acumulaba facturas impagadas”.

contrarobeEl presidente de la Junta ha incidido en que siente “en el alma” que no pueda abonar la cantidad que se reclama, pero ha dejado clara su posicionamiento ante el escollo: “En la Extremadura de ahora no puede ser que Robe Iniesta esté esperando para cobrar. Se contrató a ese señor sin que hubiera contrato. Hay que ingresar mejor y gastar mejor, y eso no lo quieren entender”. Aun sin contrato, siempre según Fernández Vara, el patrocinio siguió adelante, a lo que el mandatario sugiere que “alguien le prometería ‘tira para adelante, que ya lo aclararemos’”.

Seguiremos informando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario