jueves, 15 de octubre de 2015

Mägo de Oz desvela la portada de su proximo álbum ‘Finisterra Ópera Rock’

Mägo de Oz ha compartido en su website las imágenes elegidas para ser la portada de su inminente álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 13 de noviembre. El diseño ha surgido de un concurso que la banda madrileña organizó el pasado mes de julio, en el cuál también se requería el libreto y diseño del logotipo.

La portada, obra de Marcos Rodríguez González (España), reúne las características propias de las míticas portadas de Gaboni. Una imagen en primer plano, multitud de pequeñas referencias y juegos con la imagen y, cómo no, un arsenal de falos camuflados de diferentes formas y tamaño.

La cubierta del libreto corre a cargo de Adrián Iglesias, quien presenta un diseño más sombrío y adulto, añadiendo la ya clásica referencia del CD-ROM que tantas veces hemos oído en ‘Finisterra’. Por último, el diseño del título ha sido un esfuerzo de Miguel Burton (México), quien ha jugado con la cruz de Santiago para ejecutar este atractivo título.

El próximo viernes, Mägo de Oz tiene previsto revelar su último diario de ‘Finisterra Opera Rock’ en el que detallará las últimas pinceladas de este lanzamiento. Si quieres saber más de este esperado lanzamiento, Jason Cenador hizo un estupendo Studio Report que puedes leer si haces clic sobre estas líneas.

Portada del álbum:

Portada del Libreto de Finisterra Opera Rock:

Diseño del título del álbum:
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario