domingo, 11 de octubre de 2015

Matt Sorum se acoje a la quinta enmienda, cuando le preguntan acerca de la reunión de Guns n´Roses


Ya se lleva muchisimo tiempo hablando de una posible reunión de Guns n´Roses y las partes implicadas llevan el mismo tiempo sin desmentir nada. Matt Sorum, batería de la última etapa de Slash y Duff en la banda, se ha acogido ” a la quinta enmienda” tras ser preguntado al respecto.

“Si me acojo a la quinta enmienda es principalmente porque no sé nada del tema” comentaba. Steven Adler, batería original de la banda, ha comentado que “veo a Matt casi todos los lunes por la noche y siempre me ha dicho que no estaría en esa reunión, yo le comento que yo sí lo haría sin él pero él siempre me responde que yo soy de la formación original, que parte del sonido del grupo me pertenece”.

Adler al menos reconoce que “si Axl quisiera tocar algo de los discos Use your illusion tendría que cederle el trono, algo parecido a lo que hicimos cuando entramos en el Hall of Fame. No tengo nada en contra de Matt, él no me echó. Es cierto que tuve cierto resentimiento hacia él pero lo hablamos y todo quedó aclarado. Ahora mismo digo que me gustaría estar de gira con él”.

Pues con un Adler loco por la música, un Sorum que se calla, un Axl desaparecido en combate, un Slash que ni afirma ni desmiente, un Duff que ídem de lo mismo y unos promotores que no sueltan prenda ni a la prensa musical tenemos lo que teníamos antes de comenzar este serial: nada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario