martes, 27 de octubre de 2015

Mike Portnoy defiende al baterista de Metallica Lars Ulrich


Las habilidades de Lars Ulrich para tocar la batería en los conciertos de Metallica han sido puesta en duda por los fanáticos y conocedores del metal en el mundo. 

Y por estos días, Mike Portnoy dio palabras de apoyo a la carrera y el desempeño del baterista. El hombre de The Winery Dogs solo tiene elogios y admiración por Ulrich: “Siento un tremendo respeto por Lars, a pesar de que se lleva todas las críticas de la comunidad de bateristas. 

Lars es parte de una revolución musical del que es un gran punto de partida. ha sido un gran activo de Metallica, tanto como escritor como un hombre d negocios, además de tener grandes habilidades para manejarse en el negocio musical y una gran capacidad para organizar la música y las actuaciones en el escenario, tocando de manera muy animada. 

Prefiero ver a alguien como Lars Ulrich sobre un escenario que a uno de esos bateristas técnicos que pueden hacer un paradiddle cuádruple a 240 BPM. Eso, para mí, es aburrido. ¿A quién le importa?”. Portnoy agrega: “Prefiero estar entretenido e ir a un concierto y ver un baterista que me hace realmente sonreír. 

Así que no juzgo a los bateristas en función de su capacidad técnica, los juzgo basado en un paquete global, por lo que aportan a la música, y Lars es parte de esto. 

Lo que trae a la música de Metallica es absolutamente invaluable. me importa muy poco si su metro de ritmo podría ser ligeramente arriba y abajo, o si sus rellenos son un poco descuidados. Para mí, hay más cosas para ser un buen baterista que la precisión y la técnica “.

Fuente: Loudwire

No hay comentarios :

Publicar un comentario