viernes, 16 de octubre de 2015

Para Gene Simmons lo mejor que podia tener un país es un dictador benévolo


Gene Simmons bajista y vocalista de Kiss, ha reflexionado acerca de cuestiones políticas durante una entrevista radiofónica en la emisora Gold 104.3, en la que ha planteado que contar con un "dictador benévolo" es lo mejor para el buen funcionamiento de un país.

Así, ha planteado que para resolver los problemas lo más apropiado es una persona que mire por el bien común, llegando a ponerse como hipotético ejemplo: "Cuando la mayoría me quisiera fuera, me iría. Pero mientras estuviera el frente... la democracia es maravillosa pero desordenada".

"Un dictador benévolo es la mejor manera de dirigir a un país. Yo limpiría el desorden inmediatamente, sabes que lo haría. Los tipos malos se están yendo, sí. Tendría que tener mucha seguridad, porque todos los tipos malos querrían quitarme del medio", ha imaginado Simmons, cuyas tendencias conservadoras son de sobra conocidas.

Además, en referencia a los sectores públicos ha señalado que "los más importantes empleos, como profesores, policías o bomberos, no pagan demasiado bien". "Por eso no tenemos los mejores talentos, que sí están en el sector financieron y en las grandes corporaciones", ha apostillado.

Más allá de estas reflexiones, Kiss siguen totalmente en activo y este viernes actúan en el Vector Arena de Auckland (Nueva Zelanda). Además, el día 30 de octubre zarpará desde Miami el Crucero Kiss, con música en vivo y todo tipo de actividades relacionadas con la banda hasta el 3 de noviembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario