miércoles, 7 de octubre de 2015

Paul Stanley comenta que Ace Frehley y Peter Criss vendieron sus derechos de maquillaje


El frontman de KISS Paul Stanley fue entrevistado la semana pasada en Brisbane, la estación de radio comercial 4KQ de Australia, y no ha tardado en recordarles a Ace Frehley y a Peter Criss ciertos aspectos que parecen haber olvidado.

“Ambos vendieron sus derechos sobre el maquillaje por poco dinero porque pensaban que no valía tanto. Para mí, ese maquillaje no tiene precio pero por lo visto para otros no es así. Con Singer llevo décadas tocando, con Thayer unos trece años. Esto es como un equipo de fútbol. Si alguien se va del equipo tiene que venir otro para seguir adelante. No creo que cuando vas a ver a tu equipo favorito quieras ver al jugador que estaba allí hace 20 años. El tiempo pasa para todos”.

Sobre la posibilidad de que Kiss sigan adelante sin Stanley y Simmons comentó que “puedo ver a Kiss sin Gene (risas) pero por mi parte creo que lo hago bastante bien aunque tengo que reconocer que no he inventado la rueda. Imagino que en algún momento habrá alguien ahí fuera que lo haga mejor que yo y no sé por qué tendría que quedarme en el grupo si eso sucediera”.

Sobre el merchandising de la banda, que supera los tres mil artículos, comenta que “cuando empezamos queríamos ser herejes en ese terreno, no queríamos ofrecerles a nuestros fans siempre lo mismo sino algo más. Es curioso observar cómo muchas bandas se han dado cuenta de que eso supone darles a sus fans algo más y, de paso, ganar más dinero. Todos nos han imitado en eso”. Enorme Paul Stanley una vez más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario