martes, 20 de octubre de 2015

Phil Collins, debido a su estado de salud, retrasa de sus reediciones


Ya hace algunas semanas, os comentaba que Phil Collins pensaba poner a la venta la primera de las reediciones de sus discos en solitario el próximo seis de noviembre. Debido a un problema de salud del músico la nueva fecha es el veintinueve de enero de dos mil dieciséis. 

Según informa la discográfica, propiedad de Phil, Take a look at me now “se ha retrasado la fecha de edición de Face Value y Both sides hasta enero debido a una operación de emergencia en la espalda de Collins. Intentamos así evitarle todo el estrés de la promoción de estos lanzamientos”.

El propio Collins ha comentado que “me siento muy mal por este retraso, voy a intentar mejorar todo lo posible para poder presentar este lanzamiento correctamente a primeros de año que será cuando pueda volver a moverme”.

La espalda de Phil sigue siendo uno de sus grandes quebraderos de cabeza. De hecho, esta lesión ya provocó que no pudiera volver a tocar la batería durante un periodo de tiempo. Es más, su regreso a los escenarios ya se vio abortado por este motivo.

En estas reediciones podremos escuchar los temas remasterizados pero también la maqueta y la versión en directo de la mayor parte de los mismos. Collins quiere saber si el paso del tiempo ha afectado a su producción musical e insiste con su forma de entender la música.

No hay comentarios :

Publicar un comentario