lunes, 5 de octubre de 2015

Phil Collins volverá a tocar en un acto benefico, para final de año


Phil Collins volverá a la acción al mundo del rock y retomar así su carrera profesional en solitario, despues del anuncio de retiro que dijo hace más de un año. Pero no os hagais ninguna ilusión, porque lo del regreso triunfal de su antigua banda 'Genesis' tal y como los conocimos en la pequeña reunión de 2007, no hubo ninguna noticia alentadora.

Pese a que en 2013 se especuló con el supuesto regreso de Genesis después de que el propio Phil Collins dijera sobre una posible reunión que “todo es posible”, la única realidad hoy por hoy es que lo que habrá es un intento de regreso del batería y vocalista.

Y como sucedió ya en 2014, va a volver a ser con motivo de un acto benéfico junto a su esposa Orianne. Collins va a realizar un espectáculo solidario en Miami este mes de diciembre después de que el año pasado tuviera que cancelarlo por su delicada salud. En concreto, iba a actuar para su fundación Little Dreams Foundation pero no pudo ser y ahora intentará vencer a las dificultades físicas que mantiene.

Esos planes contaban con músicos como el bajista Leland Sklar y el batería Jason Bonham, hijo del mítico Jon Bonham de Led Zeppelin.

Su carrera se vio truncada hace unos años por una importante lesión en sus vértebras cervicales, además de sus problemas de oído. De hecho hace ya 5 años que no le escuchamos, cuando sacara en 2010 el álbum ‘Going Back’, donde repasaba sus viejas influencias musicales y versionaba temas del sonido Motown. Hay que remontarse hasta 2002 para conocer su anterior trabajo de estudio, ‘Testify’.

No hay comentarios :

Publicar un comentario