sábado, 10 de octubre de 2015

Phil Rudd agrava su problema judicial, al no pagar las costas de los abogados


Según Radio Nueva Zelanda, el baterista de AC / DC, Phil Rudd está viviendo uno de los peores años de su vida. Tras el arresto domiciliario ordenado por el juez el músico pensaba que todo terminaba ahí. Al no haber pagado todavía las costas de los abogados, que ascienden a ciento veinte mil dólares, se podría decir que su problema empieza ahora.

Rudd fue considerado culpable de un delito de intento de homicidio y de otro por tráfico de drogas. Fue en julio cuando se le condenó a ocho meses de arresto domiciliario pero Rudd ya había apelado la sentencia.

El juzgado ha rechazado esta petición y le ha recordado al músico que todavía no ha abonado ni la mitad de las citadas costas. Hay que recordar que el juez explicaba en la sentencia que “a pesar de estar condenado a arresto domiciliario, Rudd podrá dar conciertos en Nueva Zelanda y en otros países”.

Craig Tuck, abogado de Phil, ha reconocido que “cuando se presentó la apelación pensaba que mi cliente pagaría las costas antes del 20 de septiembre pero sólo ha pagado cincuenta mil dólares”. La situación actual de Phil pasa por someterse a un tratamiento de desintoxicación de las drogas y el alcohol. De hecho, hace poco fue arrestado de nuevo por haber invitado a una mujer que llevaba una botella de una bebida alcohólica. En noviembre tendrá que ir al juzgado para aclarar lo sucedido.

Sirva su ejemplo para todos aquellos que piensan que las drogas son un juego. Teniendo en cuenta que Rudd ha perdido 35 millones de dólares por no estar de gira por AC/DC, quizás a alguien se le encienda una luz y se pueda dar cuenta de qué provocan las adicciones en una persona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario