lunes, 19 de octubre de 2015

Primal Fear, Brainstorm y Striker, con tres fechas en España para el 2016


Los alemanes Primal Fear y Brainstorm, junto a los canadienses Striker, realizarán una gira europea en febrero de 2016, con tres fechas españolas. Las ciudades elegidas han sido Barcelona, Madrid y Murcia, y estarán presentados por Madness Live! Prods.

Las fechas son las siguientes:

5 de febrero - Barcelona (sala Razzmatazz 2)
6 de febrero - Madrid (sala Arena)
7 de febrero - Murcia (sala Garaje)

Primal Fear presentará en este tour su nuevo disco, "Rulebreaker", que será editado por Frontiers Music el 29 de enero de 2016. La banda ha grabado el álbum en los estudios Hansen de Ribe, Dinamarca, con Jacob Hansen y el propio bajista del grupo, Mat Sinner, como productores.

"Rulebreaker" será el primer álbum con el batería Francesco Jovino, ex U.D.O., que entró hace unos meses oara reemplazar a Aquilles Priester, quien no pudo llegar a funcionar con la banda por seguir residiendo en Brasil. También está en la formación el guitarrista y miembro fundador Tom Naumann, que ha vuelto a PRIMAL FEAR como miembro permanente y no solo para el directo, aunque Magnus Karlsson sigue siendo miembro del grupo. De este modo, PRIMAL FEAR cuenta en la actualidad con tres guitarristas en sus filas, contando con Alex Beyrodt.



El cartel de la gira:

No hay comentarios :

Publicar un comentario