lunes, 19 de octubre de 2015

Red Hot Chili Peppers vuelven a subirse al escenario, para un concierto benéfico


Red Hot Chili Peppers vuelven a pisar los escenarios a beneficio de una buena causa, y lo hacen casi tras un año y medio de su última actuación en directo, que tuvo lugar en junio de 2014 en el Isle of Wight Festival,

Y es que aunque actualmente están enfrascados en la composición de su nuevo disco, continuación de aquel I'm with you de 2011, el cuarteto ha aceptado dar un concierto acústico benéfico en el conservatorio de Silverlake, uno de los barrios más activos culturalemente de Los Angeles.

En este recital, en el que ejercieron como 'teloneros' de Kamashi Washington y John Legend, interpretaron las canciones By the way, Sir psycho sexy, Californication, Around the world y terminaron con una versión del Fire de Jimi Hendrix.

Este conservatorio es una organización sin fines de lucro fundada por el bajista Flea en el año 2001 como un lugar de fomentar la educación musical para niños.

Una buena noticia para los fans del grupo, pues es la primera aparición pública en una larga temporada, y de alguna manera sirve para calmar las ansias de nuevo material, en el que están trabajando aún con el productor Danger Mouse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario