miércoles, 14 de octubre de 2015

Rob Halford comfirma la grabación de un nuevo disco de Judas Priest


Rob Halford fue entrevistado recientemente en la estación de radio Q104 en Halifax, Nueva Escocia, Canadá. Pocos cantantes siguen teniendo el nivel, y la vergüenza torera, del legendario vocalista de Judas Priest. Ahora acaba de comentar que la banda grabará un nuevo disco de seguimiento de su antecesor "Redeemer Of Souls", cuando termine su gira actual.

Halford ha indicado que “en el mundo del rock tienes que seguir planchando cuando la plancha está caliente y creo que nuestra plancha no tiene signos de estar enfriándose. Lo mejor de todo es que contamos con Richie Faulkner que compuso con nosotros Redeemer of Souls. Por aquellos tiempos nuestra discográfica quería que editáramos algo así que frenamos la gira para grabar el susodicho disco tras componer las canciones”.

“Diría que ahora estamos en la misma situación, habrá nuevo disco de Priest dentro en un futuro no muy lejano, siempre en términos del metal” sentenciaba Rob. También comenta que “quién se iba a imaginar que este grupo llegaría a estar cuarenta años tocando metal. Hemos hecho este largo viaje acompañados de los mejores fans del mundo. Sabemos que muchos de vosotros habéis hecho viajes muy largos para vernos y os debemos mucho, como mínimo un gesto de gratitud”.

Sobre el final de Judas comenta que “el reloj está ya a punto de sonar pero intentamos retrasarlo. Creo que estamos viviendo nuestro mejor momento. La primera parte de la gira la terminamos en Wacken ante ochenta mil personas, creo que todavía generamos expectación”.

También comentó Halford cómo cuida su voz, “si tuviera algo que pudiera vender en una botella o algo lo vendería en Amazon. No puedo hablar de mi voz porque creo que funciona por su cuenta. Siempre hablo de ella en segunda persona. Evidentemente, en una gira hay que descansar para dar siempre el cien por cien y esto no sólo lo pienso yo sino todos los componentes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario