lunes, 12 de octubre de 2015

Robert Trujillo comenta que gestionar el tiempo en Metallica es muy importante


El bajista de Metallica, Robert Trujillo está siendo el encargado de informar sobre los avances en el nuevo disco de la banda. El músico ha declarado que el manejo del tiempo en el grupo “es importante” ya que las obligaciones familiares son cada vez más vitales para los miembros del grupo.

“Imagino que la gente sabe que James es un gran constructor de coches custom. Él diseña y crea esos coches con un grupo de amigos y logran hacer grandes proyectos. Suele ir a distintas ferias por el país e incluso ha ganado premios. Kirk tiene lo del Festevil, tiene una gran colección de memorabilia relacionada con el terror. Es su gran pasión y ahora ha decidido hacer exposiciones”.

“Lars siempre ha sido un coleccionista de arte y, resumiendo, aclaro que todos tenemos nuestras vidas aparte de Metallica. Por mi parte yo quise que la historia de Jaco Pastorius se contara en un documental y así ha sido. Le conozco desde el 96 y somos grandes amigos” declara Trujillo.

Que traducido resulta que la vida ha ido colocando a cada uno de los miembros del grupo en distintas tesituras y aficiones que les mantienen alejados de lo que a nosotros realmente nos gusta: Metallica. Así las cosas, el nuevo disco de la banda es más que probable que se edite en 2016 pero poco, o nada, podemos aventurarnos a adelantar de un trabajo muy esperado que puede convertirse en una obra maestra o en todo lo contrario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario