martes, 27 de octubre de 2015

Segun Lemmy Kilmister la banda Radiohead no es muy buena


Lemmy Kilmister líder de Motörhead, ha revelado durante una entrevista que no es en absoluto fan de la música de Radiohead, a pesar de que la banda sea considerada como una de las fundamentales de este siglo XXI.

 En esta entrevista con Consequence of Sound, Lemmy critica a las bandas que, como Radiohead, cambian constantemente su sonido de un disco a otro. "Y no son muy buenos", apostilla el cantante y bajista de Motörhead en un momento dado, en referencia a los de Thom Yorke.

Ante esta afirmación, el periodista pregunta a Lemmy directamente sobre si es fan de Radiohead, a lo que el viejo rockero (actualmente ya con 69 años) responde con un escueto y sencillo "no".

En este punto, Lemmy vuelve a defender a los grupos que, como Motörhead, han mantenido un sonido básicamente igual durante toda su trayectoria, que en su caso es de cuarenta años en la carretera.
"Muchos de nuestros discos suenan igual. No lo son, pero, ya sabes, generalmente el sonido es así", ha apuntado, para después destacar que en su trayectoria Motörhead ha considerado hacer algún disco acústico. Algo que, por supuesto, nunca se materializó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario