martes, 6 de octubre de 2015

Sigurd “Satyr” Wongraven, vocalista de Satyricon, le diagnostican un tumor cerebral


Sigurd “Satyr” Wongraven, cantante de Satyricon, le diagnostican un tumor cerebral. La noticia la ha dado el propio artista en su cuenta de Instagram, que traducimos a continuación:

Me puse muy enfermo hace ocho días y fui directo al hospital. Los escáners han revelado que hay un pasajero ciego en mi cabeza. Lo más seguro es que sea benigno. Puedo vivir con él mientras no se haga más grande. Extirparlo es extremadamente difícil y sólo debería intentarse en el caso de que alcance un tamaño en el que sea una cuestión de vida o muerte. Todos tenemos nuestras cartas echadas y a mí me ha tocado vivir esto. Hay mucha gente que tiene que lidiar con situaciones mucho peores que la mía, así que no me compadezco. Tengo una gran familia, muchos amigos, Satyricon, Wongraven Wines y mucha gente que apoya mis proyectos en todo el mundo. Pasaré las dos próximas semanas tratando de recuperar mi energía y entonces comenzaré a componer lo nuevo de Satirycon y retomaré donde lo dejé todo sobre mis vinos.

Como se podría pensar la situación no parece muy grave, pero, sin duda, es algo muy delicado y que tendrá que ser observado bien de cerca por los profesionales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario