lunes, 19 de octubre de 2015

U2 en el programa TFI Friday, del canal 4 de la cadena britanica de TV


La nueva temporada del progreama TFI Friday, de la cadena britanica de TV en Channel 4, la inaguraron los irlandeses U2 capitaneados por el presentador Chris Evans. Además de una divertida entrevista, U2 interpretó los temas Raised By Wolves -promocionada por primera vez en una actuación para televisión-, Vertigo, Song For Someone y Out Of Control.

Hablando con Chris Evans en el segmento de la entrevista, Bono dijo: "Nos tomó unos treinta y cinco años encontrar la manera de ser la banda que siempre quisimos ser. Esta gira ha sido eso para nosotros. Somos lentos aprendiendo". Adam Clayton añadió posteriormente: "Sólo tenemos que tocar mejor en las canciones. Nos las hemos aprendido".

Por otro lado, Larry Mullen aseguró que él todavía piensa que la banda tiene un largo camino por recorrer: "Llevamos treinta y cinco años para llegar a nuestro punto más alto, y no estoy seguro de si hemos llegado todavía, pero estamos llegando allí".

Tras las confesiones del grupo, el hijo de Evans, de cinco años, hizo su aparición para leer una pregunta muy directa a los integrantes de U2: "¿Cuántos años os quedan?" The Edge (a quien Bono apoda 'The Egg') siguió la broma y respondió que dentro de 27 años inventarán la inmortalidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario