jueves, 1 de octubre de 2015

Vince Neil cuelga el telefono al preguntarle sobre la discusión entre su banda y Metallica


Vince Neil vocalista de Mötley Crüe, abandonó el teléfono y dejó plantado al presentador de un show de radio después de haber sido preguntado en varias ocasiones sobre el controvertido cruce de declaraciones que ha ido sucediendo desde hace casi dos décadas entre miembros de Mötley Crüe y Metallica. El último episodio de esta enconada batalla dialéctica ocurrió hace pocas semanas, cuando el batería de Motley Crüe Tommy Lee se burló de la supuesta incapacidad de su homólogo en Metallica, Lars Ulrich, de mantener el tempo durante las actuaciones en directo de su banda. Puedes leer más sobre el asunto aquí.

Escarbando en la hemeroteca, el primer choque se remonta a 1997, cuando Ulrich acusó a Mötley Crüe de hacer playback en su actuación en la gala de los American Music Awards (premios de la música americana). Al parecer la acusación era fundada, pero aun así, el bajista de los aludidos, Nikki Sixx, publicó una carta abierta dirigida al batería del combo de San Francisco:

“Querido, dulce, gordo y cada vez más calvo Lars (¡me encanta tu look, cariño!). A tenor de tu habitual postura estúpida de sabelotodo en un asunto que no te importa una mierda, creo que has vuelto a ser tan gilipollas como siempre, teniendo en cuenta además que Tommy y yo sabemos que todos vuestros discos en directo han sido regrabados y que TODAS tus partes instrumentales fueron arregladas con Pro Tools (y todavía tuviste los cojones de mentirle a tus fans y decirles que eso era un disco “directo”)… ¡Gente que vive en casas de cristal no debería tirarse piedras contra su propio tejado!

Tomando consideración de toda la mierda que has vertido en los medios, pensamos simplemente que lo justo es devolverte el puñetazo. Eres todo un pretencioso… Gracias por publicar toda esa ‘Load’ (Ndr: Carga, jugando con el título del álbum) de mierda en forma de ese CD vuestro… ¡Nos hiciste más hueco a nosotros!”

Terminando, Vince Neil declaró que “no tenía ni idea” de todo el conflicto hasta que lo leyó y aseguró permanecer ajeno a la trifulca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario