martes, 17 de noviembre de 2015

A Geddy Lee la posibilidad de una nueva gira de Rush no le parece algo bien en este momento


El pasado mes de agosto, Rush cerró la gira R40 y por ahora, la banda está de vacaciones y sin intenciones de retomar la actividad en un futuro cercano. En una entrevista a la Rolling Stone, Geddy Lee y Alex Lifeson compartieron sus pensamientos sobre el futuro de la banda, siendo la posibilidad de hacer más giras la pregunta más esperada.

“¿Saldremos de gira de nuevo? No puedo responder eso, porque no tengo idea, pero la posibilidad no parece algo bueno en este momento”, aseguró Lee. El bajista agrega: “No todos en el grupo están de acuerdo si seguir girando o no. Es difícil porque todos tenemos diferentes opiniones respecto a las giras y, en este momento, todos estamos en planos distintos”.

Lifeson agrega: “No creo que sea el fin de la banda, y nunca hemos dicho que este fue nuestro último tour”. Respeto a la posibilidad de grabar nueva música, Lee dice: “No tenemos planes inmediatos para eso. Por ahora, estamos de vacaciones. Una vez que se inicie el nuevo año, y si hay ganas y tenemos hambre de nuevo, podremos hablar”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario