martes, 17 de noviembre de 2015

Bob Dylan pide vigilancia para sus proximos conciertos en Bolonia e Italia


Bob Dylan tocará la noche de hoy y mañana miercoles, en el auditorio Manzoni de Bolonia, Italia, y tras la tragedia de París, el cantautor pidió extremar la seguridad. Dylan solicitó la presencia de policía en el exterior para vigilar la entrada de la sala, y también hasta 12 vigilantes armados en el interior, con una parte de ellos como incógnito, presentes entre el público. 

El director artístico del auditorio boloñés, Giorgio Zagnoni, confirmó la petición del músico de 74 años de edad, y que tienen todas las intenciones de garantizar la seguridad de Dylan y de su staff, que suman 40 personas. “Después de lo sucedido en París, consideramos que la petición de Dylan es más que comprensible. 

Será todo blindado y las medidas de seguridad no serán las de un concierto normal, pero no queremos alimentar el pánico pues siguen siendo dos conciertos normales. Si hubiéramos considerado que no se daban las condiciones, no los habríamos confirmado”, aseguró Zangnoni sobre los shows que Dylan hará hoy y mañana en Bolonia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario