miércoles, 11 de noviembre de 2015

Bruce Dickinson, editará sus memorias en un libro para el 2017


Despues de una treintena de años en su andadura musical con su banda Iron Maiden y en solitario, y tras haber vencido recientemente su cancer de lengua, Bruce Dickinson no tiene suficiente con la enorme gira mundial que la banda afrontará durante 2016, y en la que él mismo se encargará de pilotar el Boeing 747 con el que recorrerán el planeta.

Así las cosas, HarperNonFiction y Dey Street publicarán sus memorias en el otoño de 2017 en libro de tapa dura, ebook y audio (la edición de bolsillo llegará en 2018), tal y como adelanta el sitio web Blabbermouth.com.

"Fue halagador que me pidieran escribir un libro sobre mis experiencias y parece el momento adecuado para hacerlo, puesto que pasaré mucho tiempo de gira durante el próximo año. Estoy seguro de que volar con el 747 por todo el mundo añadirá algunos escenarios inusuales a la historia", ha declarado Dickinson.

Iron Maiden pasarán todo este año 2016 presentando su más reciente disco, The book of souls, por 35 países de todo el mundo. Por ahora la banda no ha anunciado fechas en España.

No hay comentarios :

Publicar un comentario