miércoles, 25 de noviembre de 2015

Crece el rumor de que Pearl Jam anuncie una nueva gira europea


Crece el rumor de que el grupo liderado por Eddie Vedder Pearl Jam, podrían tener una gira europea programada para verano del año que viene. Esta información lleva semanas apareciendo en comunidades como la de Pearljam.com, y lo último en filtrarse tanto en ella, como en diferentes cuentas relacionadas (@pearljames) es que todo este “tour” podría ser anunciado de forma oficial el próximo 4 de diciembre. Sin nuevo disco bajo el brazo, claro está, y que les mantendría ocupados entre los meses de junio y julio de 2016.

A su vez en espacios como Zona-Zero y La Plazoleta, foro del Azkena, ya se comenta que los padres de “Ten”, “Vs” y “Vitalogy” podrían concretar su vuelta a España programando un concierto en Barcelona. Ese sería el primero que realizan en un estadio nacional, no en festival, desde 2006. Se habla de que podría realizarse hacia principios del mes de julio en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal. Y gana la posibilidad de que sea fecha única, y no una doble como se había especulado a principios de este mes. Aparte de en España PJ también podrían acabar actuando en Holanda, Portugal e Italia, entre otros países.

A primeros del mes que viene saldremos de dudas respecto a todo lo que está comentando. ¿Habrá finalmente gira europea?¿Y fecha de concierto en Barcelona? Solo el tiempo dirá si todos estos rumores son ciertos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario