lunes, 2 de noviembre de 2015

Kirk Hammett confirma que Metallica ya ha acabado de grabar varias canciones nuevas



Metallica siguen con sus cinco sentidos puestos en la grabación de su próximo disco de estudio. El propio Kirk Hammett ha reconocido ya que el grupo ha grabado varias canciones nuevas. Igualmente se siente agradecido por encontrarse en el momento personal y profesional en el que se encuentra la banda.

Preguntado por la falta de necesidad de Metallica de meterse a grabar un disco comenta que “uno siempre quiere trabajar y encontrar el sitio en el que está más cómodo. ¿Han pasado ya siete u ocho años desde nuestro último disco? No lo siento así pero sé que así es”.

“Nuestros tres primeros discos salieron en tres años y por alguna razón tengo presente todo eso en mi mente. Por aquellos entonces era lo que hacía todo el mundo. Nuevo año, nuevo disco y nueva gira. Incluso una generación más tarde eso fue sacar un disco y hacer una gira cada seis meses. Habiendo dicho esto, que pasen siete u ocho años entre dos discos es un montón de tiempo pero creo que lo hemos llenado haciendo otras cosas como una película, un disco con Lou Reed y saliendo de gira con cierta regularidad”.

El gran Kirk sentenció añadiendo que “déjame decir que estoy agradecido por estar en un punto en el que podemos editar un disco a nuestro propio ritmo porque hay un montón de cosas que ocupa nuestro tiempo, quizás esas cosas no sean tan importantes pero sí tienen su relevancia”. Puestos a esperar, lo mismo da un año más que menos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario