lunes, 16 de noviembre de 2015

La muerte de Philthy Animal Taylor le ha devastado a Lemmy


La pasada semana ocurria la muerte del ex baterista de Motörhead, Phil ‘Philthy Animal’ Taylor, dejandonos para siempre a sus 61 años de edad, generando muestras de pesar de casi toda la escena del hard rock y el metal mundial. Una de las más sentidas, por cierto, es la que vino de parte del líder de la banda, Lemmy Kilmister, el pasado viernes 13 de noviembre. 

A través de su cuenta oficial en Facebook, se desahogó: 

“Hola, soy Lemmy de Motörhead. Me siento muy triste en este momento, de hecho estoy devastado, porque uno de mis mejores amigos murió ayer. Ya lo extraño. Su nombre era Phil Taylor, o ‘Philthy Animal’, y fue nuestro baterista en dos partes de nuestra carrera. Ahora ha muerto y y de verdad me molesta que haya tenido que partir alguien como él y George Bush siga vivo. Así que a reflexionar sobre eso. Nosotros seguimos adelante, seguimos fuertes, es sólo que primero le tocó a Würzel y ahora Philthy, es una lástima. Creo que este negocio del rock and roll puede resultar malo para la vida humana. En fin”. 

Lemmy se refiere a Würzel, ex guitarrista del grupo entre 1984 y 1995, que falleció en 2011 y fue el primer miembro de la familia Motörhead en caer. La banda, en tanto, sacó su disco ‘Bad magic’ en estos últimos meses, y todas sus actividades se concentran en promocionarlo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario