jueves, 5 de noviembre de 2015

Led Zeppelin IV celebra su 50 aniversario con un concierto especial en Madrid

El proximo domingo dia 8, en la sala Moby Dick de Madrid, tendrá lugar un concierto homenaje a Led Zeppelin, con motivo del aniversario del cuarto disco de la banda británica, 'Led Zeppelin IV', que cumple 44 años. En el actuarán más de 50 músicos españoles y latinoamericanos.

Según ha informado la organización en un comunicado, el evento está organizado por el batería argentino Christian Giardino junto a Sunfly Music Group. El concierto comenzará a las 21.00 horas, y será presentado por Mariskal Rock.

Entre los músicos confirmados se encuentran Marcelo Novati, que ha tocado y grabado con artistas como Ketama, Pedro Guerra, Carlos Jean, entre otros; Fernando Mainer (ex bajista de Mägo de Oz); Julián Kanevsky, miembro de la backing band de Andrés Calamaro, y así hasta 50 músicos de la escena española y latinoamericana.


Los asistentes al concierto podrán recibir recuerdos únicos gracias a los sorteos que se realizarán en este evento. Las entradas están disponibles en Ticketea y tienen un precio de 13 euros con consumición en venta anticipada y 16 euros con consumición en taquilla.



No hay comentarios :

Publicar un comentario