viernes, 13 de noviembre de 2015

Vetusta Morla se estrenan en la gran pantalla de cines de toda España


Vetusta Morla editarán en las próximas semanas 15151, un concierto grabado en vivo en el Barclaycard Center de Madrid.

El grupo explica que el nombre viene de sumar los 15.000 asistentes aproximados que acudieron al show, más las 150 personas que trabajaron en labores técnicas, de montaje y demás esa noche, más el asistente en diferido: la persona que compra el concierto y lo ve cómodamente desde su casa.

Se tratará de un doble CD más un libro que verá la luz el 4 de diciembre y que sin duda supondrá un sorprendente regalo navideño para muchos. Ya pueden escucharse las canciones de 15151 en iTunes y Apple Music, y podremos disfrutar de ellas en el resto de plataformas digitales a partir del 20 de noviembre.

La noticia inesperada nos ha llegado con la confirmación de que Vetusta Morla estrenará el concierto en el Barclaycard Center en salas de cine de toda España. El fenómeno de ir a un visionado masivo era común en países de nuestro entorno, en óperas, en bandas internacionales o en nacionales dependientes de grandes discográficas.

Sin embargo ahora un grupo autoeditado logrará llamar a miles de personas a las salas de cine para disfrutar de dos horas de música. El concierto fue grabado por Javier Trías a través de 12 cámaras en alta definición.

“Aunque siempre hemos sido reacios a publicar directos no queremos resignarnos a que la noche del 23 de mayo forme solo parte del recuerdo”, ha asegurado el músico Guillermo Galván, miembro de Vetusta Morla. Este es el listado de salas de cine de Cinesa en las que podrá verse 15151 el 3 de diciembre a las 21:30 horas:

Marineda City – La Coruña
Diagonal – Barcelona
Diagonal Mar – Barcelona
La Maquinista – Barcelona
Méndez Álvaro – Madrid
Proyecciones – Madrid
La Cañada – Marbella
Nueva Condomina – Murcia
As Cancelas – Santiago de Compostela
Plaza de Armas – Sevilla
Zaratán – Valladolid
Puerto Venecia – Zaragoza
Zubiarte – Bilbao
Bonaire – Valencia

Las entradas pueden adquirire ya en la web de Cinesa. Os recordamos que los días 20 y 21 de noviembre Vetusta Morla regresarán al Barclaycard Center de Madrid para ofrecer los últimos conciertos de la gira de presentación de La deriva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario